Cadi Pharma:
Division dedicada a la construcción y conservación de areas especializadas del sector farmaceutico, hospitalario y alimenticio.

Obra civil:
Proyectos, planeación, supervisión y ejecución de procesos de construcción de la iniciativa privada y pública, cumpliendo con las especificaciones y normativas para cada zona del país.

Supervisión de obra:
Verificación, validación y control de proyectos, por un equipo multidisciplinario que garantizan la correcta ejecución de la obra, cumpliendo los lineamientos normativos nacionales e internacionales

Carpintería fina CADI:
Comprometidos a ofrecerle un producto de gran calidad, el personal de la empresa cuenta con experiencia y compromiso en otorgar la carpinteria con los estandares de CADI

Algunos de nuestros productos en materia fina: Closets, vestidores, centro de entretenimiento, puertas y otros con una gran calidad; los materiales que utilizamos con más frecuencia son: madera solida estufada de origen nacional o importada en diversas especies. Triplay de madera fina y placa de MDF enchapado con maderas finas o exóticas.

A %d blogueros les gusta esto: